Compartir en Facebook

Ya tienen nuevos directores ocho museos nacionales

Cultura

24/04/2018 Designacion

Ya tienen nuevos directores ocho museos nacionales

Los nuevos directores surgieron de la convocatoria realizada del 28 de agosto y al 15 de septiembre de 2017, anunciaron desde la cartera de Cultura a través de un comunicado.

Museo y Biblioteca de la Casa del Acuerdo de San Nicolás,Buenos Aires
El Ministerio de Cultura de la Nación anunció a los nuevos directores de ocho museos nacionales, ganadores de la segunda etapa del concurso público para ocupar esos cargos, y cuya primera parte se llevó a cabo en 2017.
Las instituciones con nuevos directores son el Museo Histórico Sarmiento (Virginia Fernanda González), el Museo Mitre (Gabriela Mirande Lamedica), el Museo y Biblioteca de la Casa del Acuerdo de San Nicolás, de Buenos Aires (María Paola Rosso Ponce).
Además, el Museo Histórico del Norte de Salta (Mario Lazarovich); el Museo de la Casa Histórica de la Independencia, Tucumán (María Cecilia Guerra Orozco); el Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers, Córdoba (Tomás Ezequiel Bondone).
Finalmente, el Museo Jesuítico Nacional Estancia Jesús Maria, Córdoba, será dirigido por Carlos Alfredo Ferreyra; y el Palacio San José – Museo y Monumento Histórico Nacional Justo José de Urquiza, en Entre Ríos, por Guillermo Misael Minatta.
etiquetas