Compartir en Facebook

Uñac: “No queremos que le vaya mal a nadie, y menos al gobierno nacional”

Política

03/05/2018 San Juan

Uñac: "No queremos que le vaya mal a nadie, y menos al gobierno nacional"

El gobernador de San Juan analizó la situación de la economía y afirmó que esperaba que se pueda "salir rápidamente de esta situación, que sea sólo un momento".

Por Corresponsal

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, aseguró que “no queremos que le vaya mal a nadie y menos al gobierno nacional” y al analizar la situación de la economía afirmó que esperaba "que podamos salir rápidamente de esta situación, que sea sólo un momento".
Durante un acto en el que presidió la entrega de 42 viviendas en el departamento Santa Lucía, Uñac aseguró que desde su administración “no queremos que le vaya mal a nadie y menos al gobierno nacional” y que “los sanjuaninos, el Presidente y el país pueden contar con este gobernador para seguir colaborando y apostando a un rumbo que nos permita la reconstrucción de un país distinto”.
El mandatario reveló que veía "con mucha preocupación que hubiera tanta gente apostando a la renta financiera en contraposición a la renta productiva, apostando a la tasa de interés en contraposición de la generación de empleo en el corto o en el mediano plazo”.
“Sabíamos que esto iba a tener las consecuencias que estamos viendo en éstos días de la semana pasada, en esta semana y hoy”, añadió y sostuvo que “de una vez por todas los argentinos y fundamentalmente quienes tenemos responsabilidades públicas deberemos poner el interés general por encima de cualquier interés sectorial y aun personal y así sacar el país adelante”.

etiquetas