Compartir en Facebook

Un delincuente y un policía heridos en un tiroteo dentro de un destacamento policial en Quilmes

Seguridad

02/05/2018 provincia de Buenos Aires

Un delincuente y un policía heridos en un tiroteo dentro de un destacamento policial en Quilmes

Los investigadores informaron que una persona ingresó armado a un destacamento policial y fue respondido por dos efectivos.

Un delincuente resultó herido de dos balazos al irrumpir en la tarde de este miércoles en el interior de un destacamento policial tipo contenedor, en el partido bonaerense de Quilmes, y enfrentarse con dos efectivos, uno de los cuales recibió un tiro en su chaleco antibalas, informaron fuentes de la fuerza.
Los investigadores creen que la pistola y el chaleco que le secuestraron al civil baleado -que quedó detenido- fueron robados el viernes pasado durante un asalto a dos policías en otro puesto similar que funciona en el conurbano bonaerense.
Fuentes policiales informaron a Télam que, en el caso de Quilmes, el hecho ocurrió en un destacamento tipo contenedor ubicado en una rotonda en la que convergen las avenidas Oscar Smith y La Plata, en la zona oeste del dicho partido del sur del Gran Buenos Aires.
Todo comenzó cuando dos efectivos se encontraban dentro del pequeño destacamento, a resguardo de la lluvia, cuando un joven armado y que llevaba puesto un chaleco antibalas irrumpió en el lugar y los amenazó.
etiquetas