Compartir en Facebook

Trump dice que sus conversaciones con el ex jefe del FBI muestran su inocencia en el Rusiagate

Trump dice que sus conversaciones con el ex jefe del FBI muestran su inocencia en el Rusiagate

"Los memorándum de James Comey que acaban de publicarse muestran claramente que no hubo colusión ni obstrucción. ¿Continuará la caza de brujas?", escribió el mandatario enTwitter.


El presidente estadounidense, Donald Trump, consideró hoy que el debate sobre su inocencia en el Rusiagate quedó zanjado, con la publicación a última hora de ayer de los memorándum sobre las conversaciones que mantuvo con el ex director del FBI James Comey, antes de su destitución en mayo pasado.
Los registros -censurados en algunos fragmentos- fueron publicados por los medios a última hora de ayer después de que el Departamento de Justicia entregara una copia de los papeles al Congreso en respuesta a una demanda de los legisladores republicanos.
De acuerdo a los informes, Trump y Comey -a quien el presidente llamó "bola de baba" y "soplón" la semana pasada en el marco de la disputa- hablaron sobre la presunta posesión por parte de Rusia de material comprometedor en contra del mandatario.

James Comey Memos just out and show clearly that there was NO COLLUSION and NO OBSTRUCTION. Also, he leaked classified information. WOW! Will the Witch Hunt continue?

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 20 de abril de 2018



Estados Unidos

Trump no aceptará los precios del petróleo de la OPEP