Compartir en Facebook

Trump advierte a Rusia que se prepare para que Siria reciba misiles “inteligentes”

Trump advierte a Rusia que se prepare para que Siria reciba misiles "inteligentes"

"Nuestra relación con Rusia es peor ahora de lo que nunca ha sido, y eso incluye la guerra fría. No hay razón para esto", escribió el presidente en su cuenta de Twitter personal.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elevó la temperatura del conflicto sirio al advertir hoy a Rusia que debe estar preparada para la próxima llegada a Siria de los modernos misiles del Ejército de Washington.
"Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles lanzados contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, que van a llegar, bonitos, nuevos e inteligentes! No deberías asociarte con un Animal Asesino que mata a su gente con gas y lo disfruta!", escribió Trump en su cuenta de Twitter personal.
"Nuestra relación con Rusia es peor ahora de lo que nunca ha sido, y eso incluye la guerra fría. No hay razón para esto", escribió minutos después el mandatario estadounidense en la red social.

Russia vows to shoot down any and all missiles fired at Syria. Get ready Russia, because they will be coming, nice and new and “smart!” You shouldn’t be partners with a Gas Killing Animal who kills his people and enjoys it!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 11 de abril de 2018



Italia

Para el único senador nacido en Argentina, los partidos "buscan ganar tiempo"