Compartir en Facebook

Trump acusa a los demócratas de sabotear la designación de Pompeo como secretario de Estado

Trump acusa a los demócratas de sabotear la designación de Pompeo como secretario de Estado

"Es difícil de creer que lo obstruccionistas puedan votar en contra de Mike Pompeo para Secretario de Estado. Los demócratas no aprobarán a cientos de buenas personas, incluido al embajador en Alemania", tuiteó el presidente.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exhortó hoy vía Twitter a los senadores demócratas para que aprueben la nominación del director de la CIA, Mike Pompeo, como futuro secretario de Estado, y los acusó de obstruir el proceso para la votación de esta tarde.
"Están dilatando al máximo los plazos de aprobación para todos, algo que nunca ocurrió antes. Necesitamos más republicanos!", apuntó en ese mismo mensaje.
Más temprano, altos funcionarios de la Casa Blanca también instaron a los demócratas y a un republicano, Rand Paul, a reconsiderar sus posiciones sobre la nominación de Pompeo ante lo que podría ser una votación desfavorable en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado.

Hard to believe Obstructionists May vote against Mike Pompeo for Secretary of State. The Dems will not approve hundreds of good people, including the Ambassador to Germany. They are maxing out the time on approval process for all, never happened before. Need more Republicans!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 23 de abril de 2018



Siria

Israel ataca Siria tras caída de proyectil en los Altos del Golán