Compartir en Facebook

Temperley visita a Chacarita en un duelo de equipos que piensan en la B Nacional

Deportes

27/04/2018 superliga

Temperley visita a Chacarita en un duelo de equipos que piensan en la B Nacional

El encuentro se disputará, a partir de las 19, en Villa Maipú, partido de San Martín, con arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Temperley visitará a Chacarita, en un duelo de equipos ya descendidos y que piensan en su próxima participación en la Primera B Nacional, en uno de los dos partidos que se jugarán hoy por el inicio de la 25ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
Ambos equipos, ya descendidos, comienzan a bosquejar su futura participación en la B Nacional, torneo que, probablemente reciba una nueva denominación y otra modalidad en su organización, dividido en dos zonas, una de equipos directamente afiliados a la AFA y otra de los que están indirectamente afiliados (la mayoría del interior).
Temperley, con 17 unidades y ubicado en el puesto 26to de la tabla viene de caer 2-4 ante Vélez en el estadio Alfredo Beranger, no contará entre sus titulares al volante central Adrián Arregui, quien continuará su carrera en Colón de Santa Fe, desde la próxima temporada de la Superliga.

Más leídas