Compartir en Facebook

Sacheri: “Mientras jugamos la vida es más sencilla que mientras simplemente vivimos”

Cultura

17/04/2018 Colombia

Sacheri: "Mientras jugamos la vida es más sencilla que mientras simplemente vivimos"

Eduardo Sacheri, escritor encargado de la lectura inaugural de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, donde Argentina es invitada de honor, destacó el valor de la palabra como herramienta capaz de torcer realidades.

Eduardo Sacheri, escritor encargado de la lectura inaugural de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), donde Argentina es invitada de honor, destacó hoy el valor de la palabra como herramienta capaz de torcer realidades y aseguró que "es notable el parecido entre los que juegan y los que leen" porque "mientras jugamos la vida es más sencillas que mientras simplemente vivimos".
"Una feria del libro es un lugar donde podemos encontrarnos con nuestras palabras, las que necesitamos o deseamos, las que podemos o las que no tenemos más remedio", dijo Sacheri durante el acto de apertura de la Filbo 2018, donde el lema del Huésped de Honor es "La literatura argentina sale a la cancha".
La ceremonia, donde no faltaron las chicanas futboleras, fue encabezada por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el ministro argentino de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto.

Se hace el corte de cinta por parte de @JuanManSantos y @pabloavelluto en el pabellón de Argentina, país invitado de honor en la #FILBo2018 #SienteLasIdeas pic.twitter.com/F2sfV1TPzK

— FeriadelLibroBogotá (@FILBogota) 18 de abril de 2018

etiquetas