Compartir en Facebook

Regalos para el día de la Madre: 59 ideas para acertar

El próximo 6 de mayo, domingo, se celebra el día de la Madre. Si tienes pensado hacer un regalo por el día de la Madre, toma nota de las propuestas variadas que te proponemos en esta guía de compra organizada según diferentes presupuestos y con regalos variados para acertar el día de la Madre. Porque madre no hay más que una, pero son muy diferentes.

Regalos del día de la Madre por menos de 30 euros

Rueda para Yoga

Accesorio deportivo especialmente diseñado para practicar Yoga. Fabricado en espuma TPE antibacteriana y resistente al sudor, soporta hasta 200 kg y es un elemento que nos puede ayudar a estirar la columna, con las flexiones hacia atrás y algunas posturas de yoga. Cuesta 23 euros.

Mini Rueda Yoga

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Mujer, ciencia y lectura. Un pack perfecto para regalar por el día de la Madre. Este libro cuenta parte de las vidas de 100 mujeres valientes y destacadas en diferentes campos, desde la ciencia al deporte, el arte o la protección del medio ambiente. Aunque se puede comprar por menos de 11 euros en formato de libro electrónico, conviene que lo regalemos en la versión de tapa dura que cuesta 18 euros para apreciar en todo su esplendor las ilustracioones de 60 artistas de todo el mundo, otro valor extra del libro.

Cuentos Buenas Noches Para Ninas Rebeldes Interior 1

BRITA Fill&Go Vital

Una vuelta de tuerca a la botella de plástico reutilizable que nos permite ahorrar dinero a largo plazo. Basta rellenar con agua del grifo y el filtro, que da para unos 150 litros, se encargará de quitar cualquier tipo de olor y sabor del agua. Cuesta 15 euros.

Mini Botella Brita

Kit de cultivo de Bonsai

Disponible en diferentes especies, este kit contiene todo lo necesario para cultivar en casa un olmo chino, desde la semilla hasta el sustrato adecuado, arena, platos y por supuesto las instrucciones. Cuesta 17,90 euros.

Olivo

Mujeres que corren

Libro de corredoras para corredoras. Escrito por la periodista Cristina Mitre, esta corredora está convencida de los nebeficios y satisfacciones de este deporte para las mujeres, así que, de una manera muy amena, aprovecha su propia experiencia para dar consejos e introducir de forma básica la práctica del running en femenino. Cuesta solo 5,65 euros.

Mini Mujeres Que Corren

Cable de carga universal

Nomad ha actualizado sus típicos llaveros con cables de carga y nos ofrece una solución compacta para llevar en un solo cable diferentes sistemas de carga. Este modelo permite la carga Lighting, microUSB y USB-C con un solo cable, solo hay que elegir el conector que queremos en cada momento. Cuesta 27 euros.

Cable

Un año en la antigua Roma

Libro que mezcla historia, divulgación y una manera curiosa de conocer la historia de la antigua Roma con el hilo conductor del calendario romano. Su precio es de 18,90 eurosun año, ideal como regalo para madres curiosas o amantes de la historia.

Roma

Por menos de 50 euros

Enchufe inteligente con control de consumo

Accesorio no muy caro que permite automatizar el encendido y apagado de lo que conectemos a él. Podemos programarlo o directamente, desde el smartphone, gestionarlo. Este TP-LINK HS110 es además un modelo que permite monitorizar el gasto energético en tiempo real y acumulado. Cuesta 39 euros.

Tplink

Esterilla de entrenamiento Adidas

Con un cómodo sistema para llevarla a cualquier sitio, esta esterilla tiene unas dimensiones de 183 x 61 cm, es reversible y tiene superficie acolchada. Está fabricada con material que evita que absorba demasiada humedad. Cuesta 27 euros.

Adidas

Humidificador para aromaterapia

Humidificador de ultrasonidos, por lo que es seguro para tener con niños cerca, que podemos aprovechar también para usar con aceites esenciales. Tiene un diseño que simula la madera y se le añade LEDs para poder usar como luz nocturna o simplemente como decoración. Su precio es de 31 euros.

Humidificador

Suscripción a Filmin

Disponible en versión de regalo, la suscripción a Fimin, con un catálogo de más de 10000 títulos incluyendo novedades y sobre todo muchos clásicos y cine independiente, te cuesta 45 euros si lo escoges para seis meses. Regalar cultura siempre es bien.

Filmin

Cepillo facial recargable

La tecnología tamnbién aplica a tareas de limpieza facial con este cepillo con pulsaciones T-Sonic que se transmiten a través de los filamentos de silicona para, entre otras tareas, limpiar los poros de la piel. Es sumergible y funcionan con pilas. Cuestan 42 euros.

Foreo

Big Little Lies

Con el sello de HBO, la primera temporada de Big Little Lies nos coloca en medio de la vida de tres mujeres muy distintas pero que acaban mu unidas en una comunidad donde nada es lo que parece. Ya tiene asegurada la segunda temporada, momento perfecto para ponerse con una maratón de la primera. En Blu-Ray cuesta 35 euros.

Mini Big Little Lies

Patchwork

El arte del PatchWork llevado a un divertido juego de mesa para toda la familia, aunque el máximo de jugadores es dos. Una especie de tetris donde no importa solo lo que tú vas construyendo sino lo que el contrincante hace en casa uno de sus turnos. Cuesta 16 euros.

Pacthwork

Fire TV Stick

Pequeño streamer de contenido que incluye mando y que, conectado a puerto HDMI del televisor, nos da acceso directo a series y contenidos de servicios como Prime Video,, Netflix o Movistar+, además de aplicaciones y juegos. Siendo Prime de Amazon este streamer de contenido nos sale por menos de 40 euros.

Fire Tv Stick

Frutas fabulosas

Juego de mesa colorido y diferente, para toda la familia, y que aumenta en diversión conforme juegan más personas. Cada partida es diferente de las anteriores, y tiene la garantía del buen trabajo habitual de Friedemann Friese. Cuesta menos de 35 euros.

Frutas

Botella para llevar (y hacer) café

El modelo Brumi es la última novedad de la marca Full Circle para apasionados del café. Esta botella, que mantiene frío o caliente su interior, además de mantener a la temperatura correcta tu café, es capaz de hacerlo. Se trata de café de filtro que va goteando poco a poco, tanto si lo hacemos en casa como en la oficina. El filtro es doble y reutilizable. Cuesta 38 euros.

Botella Cafe

Por menos de 100 euros

Mochila para portátil

Con capacidad para portátiles de hasta 15 pulgadas, la mochila Fjällräven Kanken es ya un clásico que aúna diseño y resistencia con una variedad amplia de colores. Cuesta 86 euros.

Mochila

Friends en Blu-Ray

Amistad, relaciones, madres, padres y mucho café. Friends es una de las grandes series de la historia de la televisión y recordarla o descurbirla por primera vez es toda una experiencia que podemos regalar a nuestras madres por 91 euros en su versión de 24 discos en Blu-Ray.

Mini Friends

Auriculares de conducción ósea

Para salir de paseo o a correr mientras escuchamos música o podcast sin que quedemos aislados del ruido ambiente por seguridad. Los Aftershokz Trekz Titanium son auriculares inalámbrico por bluetooth y conducción ósea. Su precio es de 91 euros.

Auricular

Fuji Instax Mini 9

Más que para amantes de la fotografía, la Fuji Instax Mini 9 es una cámara para quienes desean guardar recuerdos en papel (62 mm × 46 mm) con la inmediatez de las cámaras instantáneas de toda la vida. Con un poco de celo podremos componer un mosaico familiar ideal en el frigorífico. Cuesta 70 euros.

Mini Intax Mini 9

Discografía de Serrat

Probablemente muchas madres sean fans del gran Serrat, así que un regalo tan completo como la discografía completa del cantante catalán, en caja metálica y con libretos, es todo un acierto. La colección completa sale por 52 euros.

Serrat

Lámpara despertador de Philips

Sistema de iluminación que incluye alarma sonora y visual que simula el amanecer progresivo para tener un despertar más tranquilo. También viene con radio, sonidos naturales y función simulador de anochecer. Tiene un precio de 92 euros.

Despertador

Por menos de 150 euros

Netatmo Healthy Home Coach

Sistema de control del ambiente de casa, con medidores del nivel de calidad del aire (CO2), humedad, temperatura y ruido en la estancia que lo coloquemos. Los datos se envían al smartphone, podemos gestionar alarmas y cuenta con perfiles específicos para bebés, asmáticos y uno general. Cuesta 112 euros.

Netatmo

Navegador GPS para moto

Si tu madre de desplaza en scooter, usar el teléfono móvil como GPS no es una solución válida en caso de que necesite encontrar una determinada dirección. El navegador GPS VIO de TomTom, que cuesta 103 euros, es compacto, se coloca y quita fácilmente, y nos da alertas de radares y puntos de interés.

Gps Moto

HP Sprocket

Por 130 euros tienes acceso a una impresora de bolsillo que ese encuentra entre las más destcadas del mercado. Es compacta, portátil y podemos sacar tanto fotografías como pegatinas de máximo 5 x 7,6 cm.

Imprsora

Gafas deportivas

Para ciclismo o el deporte que quieras, son ligeras (solo 29 gramos), muy resistentes a las caídas y las condiciones adversas del tiempo, y destacan por sus cristales irrompibles fotocromáticos transparentes. En Amazon salen por 146 euros, y no son fáciles de encontrar.

Gafas

WD My Passport SSD

Aunque la nube es muy cómoda para ciertas copias de seguridad, la movilidad rápida de archivos sigue dependiendo de memorias USB. Un clásico como el WD My Passport tiene versión con disco SSD, con lo que ganamos seguridad y velocidad, además de diseño. Cuesta 104 euros la versión de 256 GB.

Wd Disco Duro

Casco de moto Riviera V3

Caberg tiene disponible por poco más de 100 euros un casco para moto de uso diario que resulta cómodo, con un diseño floral y visera doble, una de ellas solar.

Casco

Cepillo eléctrico con estuche de viaje

El Oral-B Smart 6 es un pack compuesto por un cepillo eléctrico de calidad con sensor de presión sobre las encías, tres cabezales diferentes reemplazables y un estuche de viaje rígido para llevarlo a todos lados. Su precio es de 99 euros.

Oral B

Zapatillas de running

Las Nike Flyknit Racer son un agarantía de comodidad y transpirabilidad para salir a correr en cualquier momento. En este color no son discretas, pero es una valor que hay que darle también a estas zapatillas fabricadas de una sola pieza para una mejor adaptabilidad al pie. A partir de 135 euros.

Zapas

Motorola E4 Plus

Un smartphone siempre es una garantía de éxito para regalar por el día de la madre. El Motorola Moto E4 Plus, con su gran batería, acabado y prestaciones para el precio que pagamos por él, es de las mejores opciones dentro de los terminales más conocidos. Viene además con Android nativo y sin complicaciones. Su precio, en oferta, es de 149 euros.

Motorola

USB 3.1 de gran capacidad

En un tamaño más reducido imposible, este pendrive de Sandisk es un disco duro USB con gran capacidad, 256 GB, y sobre todo mucha velocidad de transferencia gracias a su conectividad USB 3.1 Cuesta 82 euros.

Sandisk

Por menos de 300 euros

Tablet Samsung Galaxy Tab A

Un tablet bueno, bonito y relativamente barato para la calidad de su pantalla y la memoria interna de 32 GB. El Samsung Galaxy Tab A y su pantalla de 10.1 pulgadas sale por 185 euros.

Sasmung

Cuenta familiar Spotify (un año)

Regalar música siempre es una grandísima idea. Con la cuenta familiar de Spotify, que sale a menos de 15 euros al mes, hasta 5 miembros de la misma familia tienen su propio Spotify con todas las ventajas de una cuenta individual pero en una sola factura. La suscripción a esta modalidad por un año cuesta 180 euros.

Spotify

Xiaomi Mi A1

Un teléfono con excelente relación calidad/precio que viene con Android puro, sin capas de ningún tipo, y que como puedes leer en nuestro análisis, destaca muy especialmente por la calidad de la cámara, sobre todo el modo retrato. Cuesta 179 euros.

Xiaomi

Airpods

Comodidad y funcionamiento sin atención en caso de que tu madre use productos de Apple, tanto portátiles como dispositivos iOS. No ofrecen la mejor calidad de sonido pero incluso en el tema de la carga, con su caja-cargador, hay buenas ideas. Cuestan 155 euros.

Apple

Bicicleta de paseo

La marca alemana KCP tiene un modelo de bicicleta de paseo de corte clásico y centroeuropeo y que viene preparada para colocarle diferentes modelos de transportines y cestas. Con ruedas de 26 pulgadas y cambios Shimano, cuesta 199 euros.

Bike

Sistema de iluminación Philips Hue

Controlar las luces con la voz o el smarpthone, así como crear un ambiente que podemos alternar gracias al color de estas bombillas es motivo suficiente para regalar un kit Hue con tres bombillas, la central de control y un interruptor que actúa de mando a distancia. Todo listo para usar nos constará 165 euros.

Philips Hue

Fitbit Versa

Reloj cuantificador que por apariencia no parece uno deportivo, pero que esconde funciones avanzadas para medir desde los pasos que damos o la calidad del sueño, hasta todo tipo de ejercicio como la natación (sumergible 50 metros) o las carras, aunque en ese caso no contamos con GPS. Su diseño seguro que le encanta a vuestra madre. Cuesta 199 euros.

Versa

Sonos Play 1

La primera unidad de Sonos Play 1, que sale por 179 euros, se la compras tú a tu madre. A partir de ahí se pueden ir añadiendo más unidades para completar un sistema de sonido Wifi multiestancia de lo más completo y con máxima calidad.

Sonos

Philips Lumea

Sistema de depilación integral de Philips con tecnología IPL de luz pulsada. El pack completo viene con accesorio de precisión para el rostro y otro para la zona del bikini. Cuesta 239 euros.

Lumea

Auriculares Sony

Los Sony WH1000XM2 son la segunda generación de una de las sorpresas más destacadas de los últimos años en sonido personal. No son baratos, cuestan 280 euros, pero si la calidad de sonido, diseño y comodidad es lo que primas, pocas opciones mejores hay en el mercado.

Sony

Garmin Forerunner 235

Para las madres que no quieren cuantificar de manera sencilla su actividad sino sacar partido de un ejercicio regular, principalmente running, el reloj deportivo Garmin Forerunner 235 es compacto, incoporta sensor de ritmo cardíaco en la muñeca, GPS y una gran autononía. Su precio es de 220 euros.

Garmin

Altavoz bluetooth JBL Pulse 3

Calidad de sonido, batería de hasta 12 horas y la posibilidad de llevarlo y usarlo en todos sitios gracias a su resistencia IPX7. Es el JBL Pulse 3, altavoz bluetooth inalámbrico donde su sonido de 360 grados se puede acompañar de efectos de luces para esa fiesta de verano en la piscina. Su precio es de 190 euros.

Pulse

BQ Aquaris VS

Smartphone de la marca española BQ que cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas en un diseño compacto y con unas especificaciones donde lo mejor es la memoria interna, de 64 GB, y la RAM, de 4 GB. Por los 199 euros que cuesta pocos fabricantes ofrecen lo mismo en un diseño atractivo y con una muy buena cámara de fotos.

Bq

Por menos de 500 euros

Portátil HP de 15 pulgadas

En color blanco, el portátil HP con pantalla de 15,6 pulgadas es un modelo para el hogar que cumplirá en tareas básicas de ofimática y navegación web, además de multimedia. Con la configuración de doble núcleo de AMD; 8 GB de RAM y 1 TB de disco duro, cuesta 399 euros.

Hp

Sony Xperia XA2

Teléfono avanzado de diseño muy atractivo y con la pantalla FullHD y cámara de 23 MP como elementos más destacados. Tiene batería de buena capacidad, lector de huellas y algo curioso: un gran angular para las fotos selfies de grupo. Cuesta poco más de 300 euros.

Xperia

Patinete eléctrico

Con el patinete Xiaomi Mi Electric Scooter M365 agotado en prácticamente todo los sitios (en Gearbest te lo envían a partir de 499 euros, una alternativa muy interesante tanto por diseño, precio y prestaciones es el patinete eléctrico de Segway. Se llama Ninebot ES1, tiene autonomía para 25 km, y su precio es de 449 euros.

Patinente

iPad con Pencil

A los 349 euros que cuesta el iPad más barato, con memoria interna de 32 GB pero como vimos en nuestro análisis, gran relación calidad/precio, hay que sumar los 99 euros del Pencil, pero a cambio tenemos un tablet muy válido para contenido multimedia pero que además nuestra madre puede usar para leer, dibujar y entretenerse de múltilples maneras.

Ipad

Beats Studio3

Auriculares supraaural inalámbricos que aislan del ruido exterior y que por su comodidad de uso podrás usar muchas horas al día, disfrutando de música, podcast o simplemente aislarte cuando vas en transporte público. Su precio es de 300 euros.

Beats

Secador de pelo Dyson

1600 W de potencia es lo que atesora este secador de pelo de Dyson. Cuenta con tres configuraciones de velocidad y control inteligente del calor para evitar que el cabello se estropee con los 150 grados que es capaz de alcazar. Cuesta 420 euros.

Dyson

A partir de 500 euros

Televisor Samsung 4K y HDR

Para disfrutar de series, cine y televisión en directo, un buen televisor siempre es un regalo que impresiona. Este modelo de Samsung tiene una diagonal grande, 50 pulgadas, y cumple con lo que deberíamos pedirle a un modelo de nivel sin pasarnos de presupuesto: panel HDR y 4K. Cuesta 649 euros.

Es Uhdtv Mu6100 Ue55mu6105kxxc Black Black 63154589

Olympus PEN E-PL8

Cámara compacta sin espejo y objetivos intercambiables, con un diseño muy atractivo y tamaño reducido para llevar a todos lados sin inconvenientes. El kit con el objetivo 14 ‑ 42 mm EZ Pancake que ayuda a su poco peso cuesta 557 euros.

Pen

iPhone 8 oro

Un color muy atractivo en un formato compacto y con la cámara y ecosistema de aplicaciones como puntos a destacar. El iPhone 8 con memoria interna de 64 GB tiene un precio de 685 euros.

iPhone 8 Oro

Surface Book 2

Portátil de gama alta con una configuración correcta basada en el Core i5, SSD de 256 GB y 8 GB de memoria RAM, pero donde lo interesante está en el concepto de convertible de calidad y con cuidado máximo por todos los detalles. Cuesta 1749 euros.

Surface

Samsung Galaxy S9+

Pantalla sin marcos, de gran tamaño y con potencia suficiente para que resista a pleno rendimiento varios años. El Samsung Galaxy S9+ es además un smartphone que destaca por el diseño llamativo y por la cámara, que es por fin doble para conseguir un zoom 2x. Cuesta 839 euros con memoria interna de 64 GB.

S9

Bicicleta Spinning Bkool

Cuesta 1100 euros pero no puedes regalar una bicicleta de spinning más tecnológica. El sistema de BKool incluye un simulador para recrear escenarios y perfiles de rutas reales, y el mando de control del sistema es tu tablet o smartphone. Su sistema de imanes tiene hasta a 1.500 posiciones de resistencia distintas e incluso podemos hacer un test para conocer nuestro estado de forma.

Bici Spinning

Huawei P20 Pro

La fotografía es uno de los usos que más se dan hoy en día a un smarpthone. Si nos vamos a gastar más de 500 euros en el regalo, el Huawei P20 Pro que tanto nos impresionó en nuestra review, destaca precisamente en ese apartado frente a sus rivales más fuertes y de parecido precio. Si lo elegimos ahora, nos cuesta 740 euros.

Huawei

También te recomendamos

La realidad virtual no revolucionará solo el mundo del automóvil: también el de la conducción

Xiaomi Mi Mix 2S frente al iPhone X: Xiaomi pedía a gritos la comparativa completa

Regalos para el día del Padre: 19 ofertas variadas para acertar al mejor precio


La noticia Regalos para el día de la Madre: 59 ideas para acertar fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .