Compartir en Facebook

Rajoy: “La democracia española ha vencido a ETA”

Rajoy: "La democracia española ha vencido a ETA"

El presidente del Gobierno español pronunció hoy una declaración institucional después de que la banda terrorista, que asesinó a más de 850 personas, anunciara el jueves "el final de su trayectoria" y el "desmantelamiento" total "del conjunto de sus estructuras".

Rajoy afirma que "la democracia española venció a ETA"
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, aseguró hoy que la democracia española "venció" a la organización separatista ETA, y sostuvo que "no hubo ni habrá impunidad" por sus delitos, al tiempo que recordó a todas sus víctimas "sin distingos ni categorías".
Rajoy pronunció hoy una declaración institucional desde La Moncloa al mismo tiempo que representantes internacionales, políticos vascos, líderes sindicales y sociales empezaban a certificar el final de la organización separatista armada vasca con un encuentro en una pequeña villa del País Vasco francés.
"Mis primeras palabras son en recuerdo a las 853 personas asesinadas por ETA en 50 años", comenzó el mandatario su declaración, primera reacción desde que se difundiera ayer la declaración final del grupo.



Corea del Sur

Beijing y Seúl subrayan su compromiso por la desnuclearización de la península

Notas relacionadas

Más leídas