Compartir en Facebook

Peña y Carrió analizaron la economía y las nuevas medidas

Política

04/05/2018 Olivos

Peña y Carrió analizaron la economía y las nuevas medidas

“Se trató de un encuentro a agenda abierta en el que se hizo un repaso de todos los temas de actualidad”, comentó el secretario de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, compartió este viernes un almuerzo con la diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió durante el cual se consideró la marcha de la economía, el tema de las tarifas energéticas, las medidas adoptadas por el Banco Central para frenar la escalada del dólar y los anuncios efectuados por los Ministerios de Hacienda y de Finanzas para reducir el déficit fiscal, entre otras cuestiones.
“Se trató de un encuentro a agenda abierta en el que se hizo un repaso de todos los temas de actualidad”, comentó el secretario de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez, en declaraciones que formuló en la Casa de Gobierno. El almuerzo, del que también participó y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, se sirvió en la residencia de Olivos.
Entre otras cuestiones “se conversó sobre el tema de las tarifas y del precio del dólar; frente a la jornada de ayer, la de hoy fue de distensión en los mercados, donde se sintieron las medidas del Banco Central. En el exterior, el peso frente al dólar abrió en una buena relación”, dijo.

etiquetas