Compartir en Facebook

Máximo Kirchner: “Peña debe preguntarse de dónde va a sacar plata la gente”

Política

10/05/2018 oposición

Máximo Kirchner: "Peña debe preguntarse de dónde va a sacar plata la gente"

El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, consideró que la sociedad “ya siente los dolores de cabeza que está trayendo el tarifazo”, en una reunión con empresarios pymes.

En el Instituto Patria, el legislador sostuvo que “la gente se está empezando a dar cuenta de las consecuencias del engaño” del Gobierno, y también cuestionó la iniciativa de solicitar una ayuda financiera al Fondo Monetario Internacional (FMI) al señalar que desde el Ejecutivo “fueron desesperados a entregarse cuando ya sabemos cuales son las condiciones”.
Máximo Kirchner, el hijo de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner, salió al cruce del jefe de Gabinete al manifestar que “Peña tildó de demagogo el proyecto -de eliminar las subas de las tarifas- que aprobamos ayer en Diputados y afirmó que 'digan de dónde sacamos la plata' para financiarlo, aunque la pregunta que debería hacerse Peña es de dónde la gente va a poder sacar la plata para pagar las tarifas".
Sobre el pedido al FMI, Máximo Kirchner opinó que "cuando uno los ve correr despavoridos llama la atención. Es terrible también la falta de coraje para enfrentar a los mercados", remarcó mediante un comunicado.

etiquetas