Compartir en Facebook

Los Jaguares consiguieron una gran victoria en Australia

Deportes

14/04/2018 Super Rugby

Los Jaguares consiguieron una gran victoria en Australia

La franquicia argentina venció a los Rebels por 25 a 22, en uno de los choques de la novena semana del certamen del hemisferio sur y Japón.


El encuentro se disputó en el AAMI Park de Melbourne, fue dirigido por el árbitro australiano Nicholas Berry con un parcial favorable para los Rebels por 14 a 3 (primer tiempo).
Los tres tries del equipo argentino fueron marcados por Sebastián Cancelliere, Ramiro Moyano y el ingresado Bautista Ezcurra, mientras que Nicolás Sánchez sumó dos penales y dos conversiones.
El conjunto argentino en una gran producción en la parte final del encuentro alcanzó su tercer triunfo en esta temporada en el Súper Rugby, al tiempo que mantiene su invicto en tierras australianas, ya que la temporada anterior venció a los Rebels (32 a 29) y a Warathas (40-27).
Los Jaguares remontaron el parcial adverso de 14 a 3 y se quedaron con el triunfo basado en una gran producción en ataque, un juego colectivo y una base defensiva sólida le alcanzó para sumar un nuevo éxito en Oceanía.

Más leídas