Compartir en Facebook

Liberaron al adolescente detenido por el crimen del colectivero

Seguridad

20/04/2018 La Matanza

Liberaron al adolescente detenido por el crimen del colectivero

El adolescente de 17 años arrestado por el homicidio de Leandro Alcaráz fue excarcelado por decisión de un juez de Garantías. Aseguró que cuando lo apresaron fue golpeado y amenazado por un jefe policial para que se hiciera cargo del homicidio.

El adolescente de 17 años que estuvo preso cuatro días por el crimen del colectivero Leandro Alcaraz, asesinado el domingo en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, fue liberado por "falta de pruebas".
Fuentes judiciales informaron a Télam que se trata del chico que había sido detenido el lunes último, quien en su indagatoria denunció al comisario que lo interrogó por haberlo golpeado "a cachetazos" delante de otras seis personas vestidas de civil dentro de una seccional policial y amenazado con "meterle una lapicera" en el ano si no se responsabilizaba del crimen.
El adolescente fue liberado esta mañana por "falta de pruebas" por decisión del juez de Garantías del Joven 2 de La Matanza, Sergio Polti, quien hizo lugar a un pedido del fiscal Emilio Spatafora, del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil. De esta manera, en la causa que tiene a su cargo Spatafora ahora quedan detenidos Jonathan Acevedo (18), apodado "El Viejo", y un joven paraguayo, Juan Alfonzo Gauto (24), ambos acusados del delito de "homicidio agravado por alevosía y por el uso de arma de fuego".
etiquetas