Compartir en Facebook

La hermana de la policía: “Creemos que ella va a volver a caminar”

Seguridad

01/05/2018 Tiroteo en San Justo

La hermana de la policía: "Creemos que ella va a volver a caminar"

Familiares de la sargento atacada a tiros por dos ladrones en una comisaría afirmaron que según los medicos "el problema es en la vértebra".

La hermana de Rocío Villarreal, la sargento que recibió un balazo que le afectó una vértebra ayer en la comisaría 1a.de San Justo, aseguró hoy que la mujer "se está recuperando y evolucionando bastante bien" y que confía en que "va a volver a caminar".
"Como nos dijo el médico ayer, hay una mínima esperanza. Somos creyentes y creemos que ella va a volver a caminar", dijo esta mañana Silvina Villarreal en declaraciones al canal de noticias C5N.
"Ella se está recuperando, evoluciona bastante bien de la herida abdominal, pero el problema es lo de la vértebra. Los médicos nos dijeron que para eso hay que esperar", explicó.
Silvina aseguró que tanto ella como el resto de su familia está "en estado de shock" por lo que le sucedió a su hermana y se quejó de que no se puede salir a trabajar por la inseguridad.

San Justo | Delincuentes armados irrumpen en una comisaría y hieren de gravedad a una policía https://t.co/JNr1QEfIre pic.twitter.com/a3DaVCUNC5

— Agencia Télam (@AgenciaTelam) 30 de abril de 2018

etiquetas