Compartir en Facebook

La CGT celebró el Día del Trabajador con críticas a la reforma laboral

Política

01/05/2018 1° de mayo

La CGT celebró el Día del Trabajador con críticas a la reforma laboral

La CGT conmemoró este martes el Día del Trabajador en su sede porteña de la calle Azopardo, donde Héctor Daer, en representación del triunvirato de conduccción, cuestionó el proyecto de ley de reforma laboral del Gobierno y calificó de "debate de matices" las internas de la central obrera, en un acto que tuvo como invitada especial a la ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.


Dilma Rousseff participó de un acto en la CGT y dijo que Lula es inocente.
La ex mandataria brasileña compartió el panel con Daer, el ex presidente Eduardo Duhalde y los sindicalistas Víctor Santa María (titular del Suterh) y Rodolfo Daer (alimentación) en el salón Felipe Vallese, colmado por referentes sindicales de Argentina y Brasil y militantes del justicialismo.
Una de las novedades en ese salón mítico de la central obrera fue escuchar cánticos en recuerdo del ex presidente Néstor Kirchner, junto al tradicional "vamos a volver", luego de que Rousseff haya mencionado a la ex mandataria Cristina Kirchner.
Daer fue el primero en hablar, y reclamó por la libertad del ex presidente de Brasil Lula Da Silva, sobre quien pesa un "procedimiento injusto, improcedente e ilegal", e indicó que desde la CGT "no" tienen "dudas" de que "va a ganar las elecciones" en su país.

etiquetas