Compartir en Facebook

Familiares de los ocho tripulantes jujeños reclamaron “no olvidarlos”

Política

15/05/2018 ARA San Juan

Familiares de los ocho tripulantes jujeños reclamaron "no olvidarlos"

“Estamos poniendo todo de nosotros para que esto no quede en el olvido", señaló Inés Mendiola, tía del tripulante Leandro Cisneros en el acto realizado en la Catedral jujeña.


El atrio de la iglesia Catedral de la capital jujeña fue escenario hoy de un emotivo acto en el que familiares y amigos de los ocho tripulantes jujeños del ARA San Juan pidieron nuevamente "no olvidarlos", a seis meses de la desaparición del submarino en el Atlántico sur.
Acompañados por el obispo de Jujuy, monseñor Daniel Fernández, los familiares se mostraron con banderas argentinas y las fotos de cada uno de los submarinistas jujeños, entre consignas de pedido de justicia, de las que también hicieron eco al tomar la palabra, con gran pesadumbre.
“Estamos poniendo todo de nosotros para que esto no quede en el olvido. Ellos no se lo merecen. Así que estamos acá recordándoles que nosotros los seguimos buscando y pedimos que no los olviden”, señaló Inés Mendiola, tía del tripulante Leandro Cisneros, al reclamar el compromiso de las autoridades, que muchas veces “no saben ni el nombre de los submarinistas”.

etiquetas