Compartir en Facebook

Etchevehere confirmó las cesantías en Agroindustria

Política

21/04/2018 empleos

Etchevehere confirmó las cesantías en Agroindustria

El Ministro de esa cartera confirmó "la desvinculación de 330 empleados" y dijo que el kirchnerismo "multiplicó por siete" la cantidad de trabajadores de ese organismo. No desctaró recortes en el INTA y Senasa.

El Ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, confirmó hoy "la desvinculación de 330 empleados" de la cartera que dirige y dijo que el kirchnerismo "multiplicó por siete" la cantidad de trabajadores de ese organismo.
En ese marco, el ministro explicó que "en el 2008 el Ministerio tenía 606 empleados y cuando se fue el kirchnerismo lo dejaron con 4.200 empleados. O sea, lo multiplicaron por 7".
"Lo que estamos haciendo es cumpliendo la ley. El Congreso votó una reducción del 10,5 % nominal del presupuesto para el Ministerio de Agroindustria, a lo que hay que sumarle la inflación. Nos tenemos que adaptar a lo que dice el Congreso", aseveró el funcionario en declaraciones a radio Continental.
"Tenemos que tener la responsabilidad de administrar el dinero de los contribuyentes", aseguró Etchevehere, al mismo tiempo que no descartó recortes en el INTA y Senasa.

etiquetas