Compartir en Facebook

Dos jóvenes quedaron formalmente detenidos por el crimen del colectivero en Virrey del Pino

Seguridad

17/04/2018 provincia de Buenos Aires

Dos jóvenes quedaron formalmente detenidos por el crimen del colectivero en Virrey del Pino

Se trata de dos jóvenes de 17 y 18 años. Al menos un testigo señaló al mayor de ellos como el autor de los disparos.

Dos jóvenes de 17 y 18 años quedaron hoy detenidos por el crimen del colectivero Leandro Alcaraz, cometido el domingo en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, luego de que un testigo reveló que el menor le confesó el crimen, informaron fuentes judiciales.
"Nos mandamos una cagada, loco, con 'El Viejo' matamos al colectivero", declaró el testigo a la Justicia respecto a la frase con la que el chico confesó el asesinato.
Añadió que le detalló: "En el camino discutí porque (el chofer) me quería cobrar el boleto y yo no tenía saldo en mi tarjeta SUBE. Como el colectivero se zarpó y me empezó a bardear lo llamé al 'Viejo' para que me lleve un fierro y lo pusimos".
En tanto, un vocero de la investigación detalló a Télam que, al escuchar la discusión entre el chico y el chofer, un pasajero se ofreció a pagarle el boleto, pero el adolescente aparentemente le dijo: "Dejá, éste (por el chofer) ya me la va a pagar."
Se trata del menor de edad apodado "Rodolfito" y de su presunto cómplice al que le dicen "El Viejo", ambos aprehendidos tras un allanamiento a un inmueble ubicado en la calle Martín García, a dos cuadras de la escena del crimen, en dicha localidad del suroeste del conurbano bonaerense.
"Hay un testigo que dio las características (fisonómicas) de las personas que están aprehendidas", había explicado esta mañana a la prensa la fiscal general de La Matanza, Patricia Ochoa.
etiquetas