Compartir en Facebook

Detuvieron a dos ex empleados del comerciante asesinado

Seguridad

27/04/2018 José Ingenieros

Detuvieron a dos ex empleados del comerciante asesinado

Trabajaban para Manuel Antonio Palacio (51), el dueño de un comercio de venta de productos de granja asesinado a balazos el miércoles último en la localidad bonaerense de José Ingenieros.

Dos hombres ex empleados de Manuel Antonio Palacio (51), el dueño de un comercio de venta de productos de granja asesinado a balazos el miércoles último en la localidad bonaerense de José Ingenieros, fueron detenidos en las últimas horas acusados por el crimen, informaron fuentes policiales.
Los allanamientos fueron realizados por efectivos de la Policía bonaerense en el barrio Ejército de Los Andes, de Ciudadela Norte, conocido como “Fuerte Apache”, donde detuvieron a un hombre apodado “El viejo” y a otro de nacionalidad paraguaya.
Fuentes policiales informaron que los detenidos habían trabajado en relación de dependencia en el comercio que era propiedad de Palacio, pero que la relación entre ellos y su empleador había originado un conflicto que derivó en un posterior litigio judicial.
Durante los allanamientos se secuestró una pistola calibre .380 con la numeración limada que iba a ser cotejada en las próximas horas por peritos balísticos para poder establecer si fue una de las dos armas utilizadas en el crimen de Palacio. etiquetas