Compartir en Facebook

Crimen del colectivero: hay un tercer detenido y pidieron la libertad del menor

Seguridad

19/04/2018 investigación

Crimen del colectivero: hay un tercer detenido y pidieron la libertad del menor

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido en Virrey del Pino. En tanto, la fiscalía pidió la libertad por falta de pruebas del adolescente de 17 años que está preso desde el martes último.

La detención del tercer sospechoso fue realizada durante una serie de allanamientos realizados en el mismo barrio donde ocurrió el crimen de Alcaraz el domingo y que surgieron tras las indagatorias realizadas por los jóvenes que habían sido detenidos como sospechosos del crimen.
El nuevo detenido, identificado como Juan Alfonso Gauti (24), ya había sido demorado para ser identificado en la causa a poco del asesinato de Alcaraz, cuando la instrucción estaba en manos de la fiscalía de La Matanza a cargo José Luis Maroto, pero ahora su arresto fue ordenado por la Justicia de Menores que está a cargo del caso. Los voceros dijeron que se aguarda que Gauti sea sometido a una rueda de reconocimiento de testigos para ver si pueden identificarlo como a uno de los agresores.
Tras la detención, este mediodía Spatafora pidió la libertad del adolescente preso desde el martes por falta de pruebas en su contra y ahora la solicitud será resuelta por el juez de Garantías Rubén Ochipinti, informaron fuentes judiciales.
etiquetas