Compartir en Facebook

Cornejo: “No veo una marcha atrás del Gobierno” en las tarifas

Política

19/04/2018 aumento

Cornejo: "No veo una marcha atrás del Gobierno" en las tarifas

Así lo indicó el gobernador de Mendoza y titular de la UCR, luego de la reunión que mantuvo en la Casa Rosada. "El programa económico va en la línea correcta, de construir una economía más sana", destacó.

"No veo como una marcha atrás del gobierno", el haber aceptado la propuesta del radicalismo, para prorratear la tarifa de gas, sino que "al contrario: ha ratificado el umbral de aumento de tarifas, que se trató en la audiencia pública, sólo que se prorratean", afirmó el gobernador de Mendoza y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, uno de los principales negociadores de las tarifas hoy en la Casa de Gobierno.
En un reportaje esta noche a TN sostuvo que los encuentros de hoy, con los socios políticos del gobierno, tanto la UCR como la Coalición Cívica, ha logrado "fortalecer el programa de Cambiemos, que tenga más solidez, en una situación de fragilidad fiscal, económica", dijo y aclaró que "el programa económico va en la línea correcta, de construir una economía más sana, sensata; venimos de la insensatez y estamos orgullosos de acompañar" al gobierno, dijo.
Puntualizó que el presidente Mauricio Macri aceptó dos de las tres propuestas que elaboró la UCR y amplió señalando que se ratificó la tarifa social, en tanto se prorratea, optativamente, para el que quiera pagar en tres bimestres, en la época estival, el consumo de invierno.

etiquetas