Compartir en Facebook

Cinco cambios en Jaguares para enfrentar a Chiefs

Deportes

02/05/2018 Nueva Zelanda

Cinco cambios en Jaguares para enfrentar a Chiefs

El primera línea Agustín Creevy cederá su lugar a Julián Montoya en los forwards y Gonzalo Bertanou irá como medio scrum en reemplazo de Martín Landajo, en dos de los cinco cambios que hará el entrenador Mario Ledesma.


El primera línea Agustín Creevy cederá su lugar a Julián Montoya en los forwards y Gonzalo Bertanou irá como medio scrum en reemplazo de Martín Landajo, en dos de los cinco cambios que hará el entrenador Mario Ledesma en la formación de Los Jaguares para jugar el sábado próximo ante Chiefs de Nueva Zelanda en el torneo Super Rugby.
El partido, el undécimo de la temporada para la franquicia argentina, que suma cinco triunfos y cinco reveses, se desarrollará en Rotorua a las 4.35 de Argentina.
Además del cambio de Montoya por Creevy, entre los forwards Tomás Lavanini y Tomas Lezana reemplazarán a Matías Alemanno y Leonardo Senatore, señaló la UAR, en tanto que en los backs Ramiro Moyano ingresará por Bautista Delguy.
Los Jaguares buscarán su cuarto triunfo en las temporada con: Joaquín Tuculet (capitán); Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de La Fuente y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Tomás Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Santiago García Botta.
Serán suplentes Agustín Creevy, Javier Díaz, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Leonardo Senatore, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Juan Cruz Mallía.
Los Jaguares suman 20 puntos en la Conferencia Sudáfrica y están segundos a 11 unidades de Lions.

🚨FORMACIÓN🚨
Este es el equipo que enfrentará a @ChiefsRugby en Rotorua el próximo viernes. #JugamosTodos#CHIvJAG#PersonalSuperRugby pic.twitter.com/d6JKXYpmZ7

— JaguaresARG (@JaguaresARG) 2 de mayo de 2018

Más leídas