Compartir en Facebook

Campolongo instó a todos los que se creen “peroncitos”y “peroncitas” a construir una “mayoría”

Política

29/04/2018 PJ

Campolongo instó a todos los que se creen "peroncitos"y "peroncitas" a construir una "mayoría"

El periodista, integrante de la conducción del intervenido PJ nacional, afirmó que de esa manera se hará más "democrático" al peronismo.

"Cuando murió Perón se acabó el verticalismo, por eso todos los que se creen pequeños 'peroncitos' y 'peroncitas' que mejor conjuguen mayorías que permitan al partido transformarse en un partido democrático, en el que las mayorías conduzcan pero las minorías tengan derecho a voz y a voto", dijo Campolongo a La Once Diez, Radio de la Ciudad.
En ese marco, al ser consultado sobre la posibilidad de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner forme parte del nuevo armado del PJ, Campolongo señaló: "La consigna de la intervención fue clara (…) puertas abiertas, competencia y transformar esto".
De hecho, el periodista, abogado y docente universitario subrayó que la intervención dispuesta en el PJ, encabezada por el gastronómico Luis Barrionuevo, "es una transición para que después compitan y que gane el que el pueblo elija".
En este marco, si bien reconoció que Cristina Kirchner es "una referencia fuerte", sostuvo que todavía "falta demasiado tiempo y habría que ver quién competiría con Cristina".

etiquetas