Compartir en Facebook

Bullrich presenció la demolición de un bunker narco en San Martín

Seguridad

17/04/2018 provincia de Buenos Aires

Bullrich presenció la demolición de un bunker narco en San Martín

En el lugar fue detenida el viernes una "dealer" y se secuestraron drogas y armas.

Demolieron un búnker narco en San Martín
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, presenció la demolición de un nuevo "bunker" narco en el partido bonaerense de San Martín, donde fue detenida una "dealer" y se secuestraron drogas y armas, informaron fuentes de esa cartera.
Las vivienda utilizada para la venta de drogas estaba ubicada en Güemes y Madero, del barrio “Villa Tropezón”, de ese partido del norte del conurbano, que el viernes último fue allanada por efectivos de la delegación local de la Policía Federal (PFA).
En el lugar fue detenida una mujer de 56 años, acusada de ser la encargada de la venta de drogas, y los efectivos secuestraron 2.932 envoltorios de cocaína y 182 dosis de marihuana.
Además, los pesquisas hallaron un revólver calibre .22 largo, dos carabinas, una escopeta doble caño, una pistola 9 milímetros y otra calibre 11.25, una mira telescópica y una granada de mano.
También se decomisaron dos chalecos antibala, 559 municiones de diversos calibres, 16 teléfonos celulares, 64.130 pesos en billetes de distintas denominaciones, 244 dólares, 3 balanzas de precisión, elementos de corte y estiramiento y documentación de interés para la causa.
etiquetas