Compartir en Facebook

Boca visita al Palmeiras por la Copa Libertadores

Deportes

11/04/2018 fútbol

Boca visita al Palmeiras por la Copa Libertadores

El partido entre el Xeneize y el conjunto paulista se disputará en el moderno Allianz Parque de San Pablo desde las 21.45, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y será televisado por Fox Sports.


Boca Juniors, con Carlos Tevez entre los suplentes, visita este miércoles a Palmeiras, líder del grupo H de la Copa Libertadores de América, en el examen más difícil de la fase que reeditará los "duelos" que protagonizaron ambos equipos en el inicio del milenio.
Tras la derrota del sábado ante Defensa y Justicia (2-1) por la Superliga que lidera con comodidad a cinco fechas del final, Boca se vuelve a enfocar en el objetivo más importante del año.
Tevez se recuperó antes de lo previsto de la lesión muscular que sufrió el pasado 21 de marzo durante el último receso por fecha FIFA pero el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo y lo tendrá como variante.
Por lo tanto, el puesto de centrodelantero será ocupado por Ramón "Wanchope" Abila, quien en la victoria ante Junior, de Colombia, por 1-0, de local, falló un penal pero redondeó una aceptable actuación.

Más leídas