Compartir en Facebook

Boca cumple 500 días puntero

Deportes

25/04/2018 Récord

Boca cumple 500 días puntero

El conjunto Xeneize suma 24 fechas del actual campeonato más 18 del anterior, lo que da un total de 42, que en días se traduce a 500.

Por Gustavo Lenti


¿Alguién puede discutir que Boca es el mejor equipo de la Argentina? En un país donde todo se pone en tela de juicio, los números lo respaldan y de qué manera al conjunto Xeneize, que este miércoles cumple 500 días como puntero.
La historia comenzó el 11 de diciembre de 2016 cuando Boca le ganó a River por 4-2, se subió a la punta del campeonato y no se bajó nunca más.

500 días punteros. Boca no duerme 💙💛💙 pic.twitter.com/H5f9iYruDD

— DELIRIO XENEIZE (@Bocalocura78) 25 de abril de 2018

Bajo la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto se adjudicó ese certamen que finalizó en 2017 y va camino a ganar la actual Superliga, donde le lleva seis puntos de ventaja a su escolta, Godoy Cruz, cuando restan nueve en juego.
En las mejores ligas del mundo hay equipos que dominan los campeonatos con llamativa facilidad: En España lo hace el Barcelona, en Alemania el Bayern Munich, en Inglaterra el Manchester City y en Francia el PSG.
Todos esos equipos están repletos de estrellas y su rendimiento y exposición mediática es mucho más altisonante que la que tiene Boca.

Del 4-2 en el Monumental allá por el 2016 al 3-1 frente a Newell's del último domingo. Mirá todo lo que nos dejaron estos #500DiasPrimeros 🎥👇 pic.twitter.com/7EGHwXWiiP

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 25 de abril de 2018

Pero la superioridad del conjunto Xeneize en la Argentina es tan abrumadora que hasta se puede dar el lujo de perder dos encuentros de manera consecutiva (Defensa y Justicia e Independiente) e igual seguir mirando a todos de la cima de las posiciones.
Boca fue campeón de dos de los últimos tres campeonatos locales (en el medio hubo un título de Lanús) y este domingo podría sumar una estrella más si se dan una serie de resultados.
Boca cumple este miércoles 500 días y sigue sumando. Guste o no, las estadísticas lo respaldan y contra los números hay poco que hacer.

#Boca hoy cumple QUINIENTOS DIAS en lo mas alto de la tabla del campeonato argentino, desde el 11/12/2016 que no se baja del 1° lugar. pic.twitter.com/giqJsmO3jn

— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) 25 de abril de 2018

Más leídas