Compartir en Facebook

Belgrano busca una victoria frente a Arsenal, ya descendido

Deportes

14/04/2018 Superliga

Belgrano busca una victoria frente a Arsenal, ya descendido

Los cordobeses juegan desde las 17.45 frente al equipo de Sarandí, en uno de los partidos de la jornada de sábado, en la continuidad de la fech 23 del torneo de Primera División.


Belgrano, que viene de caer en la fecha anterior en Rosario ante Central, y el descendido Arsenal, que en la jornada pasada empató con Patronato, juegan esta tarde en Córdoba.
El encuentro que se llevará a cabo desde las 17.45 se desarrollará en el estadio Julio César Villagra del barrio Alberdi, con el arbitraje de Diego Ceballos, que vuelve a dirigir en Primera División tras su suspensión luego del partido final de la Copa Argentina de 4 de noviembre de 2015, que ganó Boca por 2 a 0 a Rosario Central.
Los locales, a pesar de llevar cinco partidos sin victorias (3 empates y dos derrotas), con 31 puntos son 15tos en la tabla y pugnan aun por insertarse en la Copa Sudamericana, grupo que tiene como últimos a River y Defensa y Justicia con 32 unidades.
El entrenador de Belgrano, Pablo Lavallén, apostaría por el ingreso de Jorge Ortíz, recuperado de una lesión, por Joel Amoroso en lo que sería el único cambio respecto al equipo que cayó ante Rosario Central (1-2) la fecha pasada.
En tanto, el entrenador de Arsenal, Sergio Rondina como única variante respecto al conjunto que igualó con los entrerrianos, hará ingresar a Germán Ferreyra por Marcos Curado, suspendido por acumulación de tarjetas.
En el último juego entre ambos elencos, del 4 de junio de 2017, en Córdoba, Arsenal se impuso por 2 a 1.

Más leídas