Compartir en Facebook

Banfield y Patronato se enfrentan en un duelo para cumplir

Deportes

12/05/2018 Superliga

Banfield y Patronato se enfrentan en un duelo para cumplir

El "Taladro", sin Omar Píccoli y con Adrián González al frente del equipo, juega desde las 13.15 ante los paranaenses, que tendrán a Sebastián Ribas con la chance de alcanzar y pasar a Santiago garcía como goleador del torneo, en un choque por la fecha 27.


Banfield, de irregular campaña, visitará hoy en Paraná a Patronato, equipo preocupado en sumar para su promedio dela próxima temporada, y en cruce de devaluado interés y en uno de los partidos que se jugarán por la 27ma y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
El partido se jugará a las 13.15, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de la ciudad de Paraná, con arbitraje de Pablo Echavarría, y televisación de FOX Sports Premiun. En el historial de dos partidos están con un triunfo cada uno.
Banfield, se ubica en el 16to. lugar en la Superliga, ya sin chances de clasificarse ni a la Copa Libertadores ni a la Sudamericana y viene de superar 2-1 a Chacarita, luego de tres partidos sin conseguir victorias.
El "taladro" tendrá en el banco de suplentes como técnico a Adriàn González, que venìa trabajando con la cuarta división, en reemplazo de Omar Piccoli, que presentó su renuncia tras una discusión con el presidente del club, Eduardo Spinoza.

#SuperLiga | Dos uruguayos, para la definición del goleador del torneo https://t.co/THyZSayk5A pic.twitter.com/FaDaRByDAP

— Agencia Télam (@AgenciaTelam) 9 de mayo de 2018

Piccoli, de 53 años, que venía desempeñándose como técnico interino, ya que era el ayudante de campo de Julio Cèsar Falcioni, quien se recupera de una operación de un tumor en la laringe, dejó su puesto tras tener un par de discusiones con varios jugadores,entre ellos Pablo Mouche, tras su reemplazo la fecha pasada ante Chacarita. (insultó y le pegó al techo del banco de suplentes).
Patronato, ubicado en el lugar 18vo, un puesto por debajo de Banfield, con 32 unidades, debe sumar para poder engrosar su promedio para la próxima temporada. El conjunto de Paraná tiene un coeficiente de 1,194, teniendo solo por debajo a Tigre (1,186), sin tener en cuenta a los cuatro equipos ya descendidos.

Más leídas