Compartir en Facebook

Avelluto destacó la “diversidad” de la delegación que representará a la Argentina en Colombia

Cultura

10/04/2018 Bogotá

Avelluto destacó la "diversidad" de la delegación que representará a la Argentina en Colombia

Los representantes argentinos participarán como invitados de honor de la Feria del Libro de Bogotá (Filbo), que se inaugurará el próximo 17 de abril en la capital colombiana.

El ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, resaltó la “diversidad” de la delegación que representará a Argentina como país invitado de honor de la Feria del Libro de Bogotá (Filbo), que se inaugurará el próximo 17 de abril en la capital colombiana.
“Vamos a defender la cultura de todos y a mostrar el panorama más amplio posible ante un público que queremos conquistar”, aseveró Avelluto durante el acto despedida de la misión local.
Durante el acto, realizado en la Casa Creativa del Sur, el ministro estuvo acompañado por el canciller Jorge Faurie y por varios de los escritores e ilustradores que participarán de la Filbo, entre ellos Claudia Piñeiro y María Verónica Ramírez, creadora de Mostriña.
“Queremos darle una visión contemporánea a los colombianos de la cultura argentina”, consignó Avelluto.

“Me pareció genial la idea de literatura y futbol. La inteligencia de asociar estos dos valores nos va a dar una luz especial en Colombia. La delegación es lo mejor que tenemos. Que les vaya magnífico y salgan a la cancha”, dijo el canciller @JorgeFaurie #Filbo2018 pic.twitter.com/V4RgKQsL1r

— Cultura Nación (@MinCulturaAr) 10 de abril de 2018

etiquetas