Compartir en Facebook

Aseguran que en las “próximas semanas” se debatirá uno de los proyectos de reforma laboral

Política

04/05/2018 Cámara de Senadores

Aseguran que en las "próximas semanas" se debatirá uno de los proyectos de reforma laboral

La iniciativa crearía la Agencia Nacional de Evaluación de las Tecnologías Sanitarias, según afirmó el presidente de la Comisión de Salud del Senado, el radical jujeño Mario Fiad.

El proyecto de ley que crea la Agencia Nacional de Evaluación de las Tecnologías Sanitarias (Agnet), que forma parte del paquete de leyes de la reforma laboral, será puesto a discusión "en las próximas semanas", según afirmó el presidente de la Comisión de Salud del Senado, el radical jujeño Mario Fiad.
En declaraciones a la prensa, el legislador oficialista indicó que “en las próximas semanas seguramente se dará inicio al tratamiento que permita asegurar los consensos para lograr los objetivos que se buscan con la creación del organismo”.
"Celebro que se ponga en debate una iniciativa que propicia la creación de un organismo que vendrá a aportar transparencia, certezas y legitimidad a la toma de decisiones en esta materia”, señaló Fiad.
Para el senador jujeño, la agencia será "una herramienta ordenadora con la que se busca que sus decisiones sean respetadas porque nacen legitimadas por el prestigio, conocimientos y cualidades de los decisores, por los mecanismos de funcionamiento y por la transparencia de sus procedimientos”.

etiquetas