Compartir en Facebook

Allanaron el Sindicato de Camioneros de San Miguel por “coimas” a empresarios

Seguridad

12/05/2018 Justicia

Allanaron el Sindicato de Camioneros de San Miguel por "coimas" a empresarios

“El operativo es el resultado de un gran trabajo en equipo entre las fuerzas de seguridad, la Justicia y el Ministerio”, dijo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Una caja fuerte que contenía 130.000 dólares y 330.000 pesos fue decomisada en el Sindicato de Choferes de Camiones del partido bonaerense de San Miguel, en el marco de un operativo ordenado por la Justicia a raíz de una denuncia por presuntos pedidos de coimas y extorsiones a empresarios.
Fuentes judiciales informaron a Télam que el allanamiento se realizó el viernes alrededor de las 22, en la sede ubicada en Concejal Tribulato 1531, en el noroeste del conurbano, y fue encabezada por los fiscales de Moreno-General Rodríguez, Hugo Llado y Carina Saucedo.
El procedimiento fue desarrollado por la División Investigación de Delitos Violentos de la Policía Federal Argentina (PFA), cuyos efectivos encontraron el dinero en la caja fuerte y luego la trasladaron a la fiscalía junto a documentos, computadoras y otros elementos de interés para la causa. etiquetas