Compartir en Facebook

“Los delitos han bajado, pero creció la violencia por la droga”, dijo Perroni

Seguridad

03/05/2018 Télam Podcast

“Los delitos han bajado, pero creció la violencia por la droga”, dijo Perroni

El jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, analizó los últimos hechos de dominio público y aseguró que “hay delincuentes que tienen muchas entradas por delitos y eso demuestra que en algún momento han recuperado la libertad y luego vuelven a delinquir”.

El comisario general Fabián Perroni, jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, dijo que "los hechos que han sido de público conocimiento son hechos que no tienen relación entre sí", al referirse a los ataques a policías que sucedieron en Quilmes y La Matanza.
En cuanto a San Justo, Perroni explicó que una banda quiso tomar por asalto la dependencia para liberar a un detenido o varios detenidos alojados en ese lugar, y el personal policial los repelió. Luego se inició una investigación y se pudo detener a la totalidad de la banda.
En tanto, en Quilmes en un puesto de vigilancia de la policía local, una persona con chaleco antibalas que tenia antecedentes penales se enfrentó con el personal policial y producto del enfrentamiento resultó herido el delincuente y fue detenido.
Perroni además se refirió a la puerta giratoria "los delincuentes tienen muchas entradas por delitos, y preocupa, porque demuestra que en algún momento han recuperado su libertad y luego vuelven a delinquir".
“Estos delincuentes que son peligrosos y violentos, que tienen desprecio por la vida propia y mucho más por la ajena, nunca son condenados ni cumplen sus penas”, afirmó a Télam.
Al ser consultado por el aumento de la delincuencia dijo que según "la estadística que nosotros tenemos, los delitos han bajado mucho". "Creció la violencia, producto de la droga. El narcotráfico trae acarreado un montón de otros delitos".
etiquetas