Compartir en Facebook

Volvieron a secuestrar droga en Itatí y ahora hallaron 400 kilos de marihuana

Seguridad

01/07/2017 Corrientes

Volvieron a secuestrar droga en Itatí y ahora hallaron 400 kilos de marihuana

El operativo fue en la localidad correntina de Itatí, donde en marzo fueron detenidos el intendente, Natividad "Roger" Terán, y su vice, Fabio Aquino, en el marco de una megacausa.

Unos 400 kilos de marihuana fueron secuestrados hoy en la localidad correntina de Itatí, donde en marzo último fueron detenidos el intendente, Natividad "Roger" Terán, y su vice, Fabio Aquino, en el marco de una megacausa por narcotráfico.

Según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación, las tareas de patrullaje que posibilitaron el operativo fueron realizadas por el Escuadrón 48 y otras unidades de la Gendarmería en cercanías del puerto falso del pueblo, conocido como “agua potable”, donde los efectivos divisaron una importante cantidad de bultos abandonados.
El personal de la fuerza desarrolló un rastrillaje por todo el lugar y en total halló 36 bultos, los cuales fueron transportados a una sede de la fuerza.
Allí, miembros de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas de narcotest y constataron que se trataba de marihuana: el peso total fue de 407,368 kilos distribuidos en 573 paquetes.
Para leer la nota completa acceder al servicio informativo
etiquetas