Compartir en Facebook

Violencia en Moreno a 11 días del arranque formal de la campaña

Política

02/07/2017 Elecciones 2017

Violencia en Moreno a 11 días del arranque formal de la campaña

Atacaron la sede de Cambiemos e incendiaron uno de los carteles del líder local Aníbal Asseff.

A 11 días del inicio formal de la campaña electoral para las PASO, hechos violentos se registraron en el partido de Moreno, donde atacaron la sede que Cambiemos tiene sobre avenida Rivadavia y prendieron fuego uno de los carteles que el líder local del espacio, el ex senador provincial Aníbal Asseff, tiene dentro de una propiedad cercana al Acceso Oeste.
"Repudiamos este tipo de prácticas. Dos hechos violentos en el mismo día preanuncian una campaña difícil", dijo Assef a Télam. "Nosotros seguiremos trabajando junto al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal para mejorar la calidad de vida de los morenenses. No nos desviarán de ese camino", agregó.
A la sede partidaria de avenida Rivadavia y Merlo, en el centro de Moreno, le pintaron el frente con consignas como "Aseff+Macri = Hambre!!, entre otras.En tanto, al cartel de 25 metros de largo por cinco de alto que está dentro de una propiedad ubicada en avenida Gaona al 13.200, en Francisco Alvarez, lo prendieron fuego en la madrugada y fue el sereno de una empresa vecina al predio el que logró detener las llamas y evitar que se destruyera totalmente. Vecinos dijeron que están dibujadas las huellas de las ruedas de una camioneta en forma paralela al cartel y que, aparentemente, desde el vehículo arrojaron alcohol u otro combustible al cartel.
Dos días atrás, el líder local de Cambiemos protagonizó un duro cruce con el intendente de Moreno, Walter Festa, ligado a La Cámpora. Un día antes, el jefe comunal hizo una suerte de piquete en la puerta del Ministerio de Economía provincial para reclamar asistencia financiera para el municipio.
Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas