Compartir en Facebook

Tras el operativo antinarco, el lunes indagan a los detenidos

Seguridad

01/07/2017 villa 1-11-14

Tras el operativo antinarco, el lunes indagan a los detenidos

Los dieciocho presuntos miembros de las dos bandas que se disputan el control del narcotráfico en el Bajo Flores porteño detenidos en el mayor operativo que se realizó en la villa 1-11-14 serán indagados por el juez federal Sergio Torres.

Los dieciocho presuntos miembros de las dos bandas que se disputan el control del narcotráfico en el Bajo Flores porteño, entre ellos la suegra y el hermano del capo narco peruano Marco Estrada González, alias “Marcos”, detenidos en el mayor operativo que se realizó en la villa 1-11-14, donde secuestraron drogas, armas y explosivos usados por la guerilla colombiana, serán indagados el lunes por el juez federal Sergio Torres.
Fuentes judiciales informaron que los capturados en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores están pedidos para ser indagados por el propio juez para el lunes a las 9 de la mañana en sede judicial.
Los detenidos se encuentran alojados en sede de Gendarmería Nacional del Retiro con una importante custodia policial dispuesto por la justicia.
Las fuentes agregaron que en los próximos días no se descartan "otros procedimientos" con vinculación a las bandas narcos que operan en otros asentamientos del conurbano.
Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas