Compartir en Facebook

“Seguro que asumo la senaduría porque Cristina va a ser presidenta en 2019”, aseguró Héctor Recalde

Política

04/08/2017 Declaraciones

"Seguro que asumo la senaduría porque Cristina va a ser presidenta en 2019", aseguró Héctor Recalde

El diputado nacional del FPV-PJ dijo que en las próximas elecciones “el pueblo va a votar en defensa propia contra un sistema que ha causado desocupación, pobreza y tarifazos”.

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, que acompaña a Cristina Fernández de Kirchner como senador suplente por Unidad Ciudadana, pronosticó hoy que la ex mandataria volverá a la presidencia en 2019 y aseguró que el “nivel de agravios y difamaciones son directamente proporcionales al aumento de la figura de la ex mandataria en las encuestas”.
"Soy candidato suplente de Cristina para el Senado, estoy en la boleta, es un honor. Seguro que asumo la senaduría en 2019 porque Cristina va a ser presidenta”, aseguró Recalde en declaraciones a radio Futurock, quien pidió a modo de broma que de esa afirmación “no se entere Cristina”.
Tras cuestionar al gobierno de Mauricio Macri, al que calificó de “autoritario” y de “violar los principios republicanos permanentemente”, el diputado nacional del FPV-PJ dijo que en las próximas elecciones “el pueblo va a votar en defensa propia contra un sistema que ha causado desocupación, pobreza y tarifazos”.
Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas