Compartir en Facebook

Se inauguraron dos muestras en Bellas Artes como parte de Bienalsur

Cultura

15/09/2017 arte

Se inauguraron dos muestras en Bellas Artes como parte de Bienalsur

"Es un honor formar parte de Bienalsur desde los orígenes; se trata de una Bienal que no se parece a ninguna otra", destacó Andrés Duprat.

La videoinstalación "Misterios", de Boltanski, que retrata su proyecto realizado en Chubut capturando el sonido del viento patagónico, e "Interferencias", que reúne obras del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo (Mamco), de Suiza, fueron inauguradas en el Museo Nacional de Bellas Artes, como parte de la Bienalsur.
De la cermonia, que tuvo lugar anoche, participaron el director del Museo Nacional de Bellas Artes, Andrés Duprat; el artista francés Christian Boltanski; el titular del Mamco de Ginebra, Lionel Bovier; y el director de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur (Bienalsur), Aníbal Jozami.
"Es un honor formar parte de Bienalsur desde los orígenes; se trata de una Bienal que no se parece a ninguna otra porque sucede en múltiples ciudades y países, y sus bases y fundamentos vienen desarrollándose y discutiéndose hace tiempo", sostuvo Duprat.

Mañana a las 19.30 se inauguran “Misterios”, de Christian Boltanski (foto), e “Interferencias”, con obras del @MAMCO_ArtMuseum. #BIENALSUR pic.twitter.com/nfeGaXRpFT

— Bellas Artes Arg (@BellasArtesAR) 12 de septiembre de 2017

etiquetas