Compartir en Facebook

Randazzo utilizará un holograma para “estar presente” en Mar del Plata y La Matanza, en simultáneo

Política

04/08/2017 elecciones 2017

Randazzo utilizará un holograma para "estar presente" en Mar del Plata y La Matanza, en simultáneo

El ex ministro de Interior y Transporte y precandidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, implementará este sàbado la tecnología holográfica para “estar presente” en un acto con jóvenes en Mar del Plata y en La Matanza en forma simultánea, a través de un holograma, al igual que lo utilizó en la campaña el candidato francés Jean-Luc Mélenchon.


En el último fin de semana de campaña de las Paso, el precandidato del Frente Justicialista visitará mañana a las 12 la ciudad balnearia bonaerense, donde encabezará la jornada de cierre del encuentro de jóvenes que comenzó hoy en el hotel 13 de Julio de Mar del Plata.
Allí se encontrará con al menos de 300 jóvenes de la provincia y, en simultáneo, será visto por otros 350 asistentes en el Centro Cultural “Valentín Barros” en el partido de La Matanza.
Desde el equipo de comunicación de campaña de Randazzo señalaron que “el aprovechamiento de esta tecnología le permitirá al candidato multiplicar su mensaje y presencia en el vasto territorio bonaerense”. Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas