Compartir en Facebook

Ramal aseguró que el FIT representa la “verdadera oposición al macrismo” en la ciudad de Buenos Aires

Política

16/09/2017 Elecciones 2017

Ramal aseguró que el FIT representa la "verdadera oposición al macrismo" en la ciudad de Buenos Aires

El dirigente del Partido Obrero llamó a concentrar “el voto del progresismo y la izquierda en un espacio como el FIT que expresa los intereses de los trabajadores, las mujeres y los jóvenes” en el ámbito porteño.

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) en la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Ramal, consideró hoy que esa coalición “representa la verdadera oposición al macrismo” en el distrito, durante una actividad de campaña realizada en el barrio de Floresta.
"La votación estancada del kirchnerismo y el PJ, por un lado, y el fuerte descenso de (Martín) Lousteau, indican que hay lugar para una real oposición al PRO en la ciudad. Los otros dos espacios pagan el precio de su larga colaboración política con (Mauricio) Macri primero, y con (Horacio) Rodríguez Larreta", sostuvo Ramal según un comunicado difundido por el FIT.
“Saludamos la lucha de los estudiantes secundarios, contra una reforma que pretende amputar su formación para entregarlos como mano de obra gratuita a las empresas. El gobierno quiere que esa iniciativa sea complementaria con la precarización laboral", puntualizó.

etiquetas