Compartir en Facebook

Pidieron prisión perpetua para dos imputados por el femicidio y violación de Micaela García

Seguridad

06/10/2017 Gualeguay

Pidieron prisión perpetua para dos imputados por el femicidio y violación de Micaela García

El juicio, que se realiza a puertas cerradas y sin acceso para la prensa por pedido de la familia, ingresó en la etapa final luego de escucharse los testimonios de medio centenar de testigos durante el proceso que comenzó el 21 de septiembre.

El fiscal de Gualeguay Ignacio Telenta pidió hoy en el juicio oral que se condene a prisión perpetua a Sebastián Wagner, y a su jefe, Néstor Pavón, por ser coautores del abuso y femicidio de Micaela García, ocurridos en esa ciudad entrerriana en abril pasado, y solicitó la absolución de Gabriel Otero, hijastro del primero, informaron fuentes judiciales.
Durante la jornada de alegatos, Telenta mantuvo la acusación original contra Wagner (30) y Pavón (35) y reclamó que se los condene a la pena máxima por "abuso sexual con acceso carnal en concurso ideal con homicidio calificado por alevosía, criminis causae y femicidio".
Por su parte, el fiscal pidió la absolución de Otero (21) por el "beneficio de la duda", al entender que no hay pruebas concluyentes sobre él.

etiquetas