Compartir en Facebook

Para los abogados de Gils Carbó a la procuradora se la acusa de un “delito imaginario”

Política

12/10/2017 judicial

Para los abogados de Gils Carbó a la procuradora se la acusa de un "delito imaginario"

Los abogados defensores de la procuradora sostuvieron que a la titular del Ministerio Público Fiscal se le atribuye un "delito imaginario" y que con la compra del edificio de la Procuración no se perjudicaron las arcas públicas sino todo lo contrario.

Los abogados defensores de la procuradora Alejandra Gils Carbó sostuvieron hoy que a la titular del Ministerio Público Fiscal se le atribuye un "delito imaginario" y que con la compra del edificio de la Procuración no se perjudicaron las arcas públicas sino todo lo contrario.
"La resolución judicial que dispuso el auto de procesamiento de la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, por un delito imaginario, no nos sorprende, pero sí nos produce estupor", sostuvieron los abogados del estudio Arslanian a través de un comunicado.
La Procuradora fue procesada hoy por el juez Julian Ercolini, quien sostuvo que fue coautora del delito de defraudación a la administración pública por el supuesto direccionamiento de la licitación de compra del edificio en el que actualmente tiene su oficina y que costó 44 millones de pesos.

etiquetas