Compartir en Facebook

Para Duhalde, Cristina Kirchner “es como Menem en 2003”

Política

03/08/2017 declaraciones

Para Duhalde, Cristina Kirchner “es como Menem en 2003”

“Para los gobernadores no es ningún negocio estar con una persona que, como Menem en el 2003, era una especie de collar de melones", fundamentó el ex mandatario.

Entrevista a Eduardo Duhalde
El ex presidente Eduardo Duhalde calificó a la ex mandataria y actual precandidata a senadora nacional Cristina Kirchner como “un especie de collar de melones” para los gobernadores peronistas y la comparó con la situación del ex jefe de Estado Carlos Menem en 2003.
“Para los gobernadores no es ningún negocio estar con una persona que, como Menem en el 2003, era una especie de collar de melones", declaró Duhalde a Télam Radio, antes del encuentro de los mandatarios provinciales en la Casa de Entre Ríos, donde se reunieron para unificar criterios respecto a la situación judicial de la distribución de los recursos para las provincias y el Fondo del Conurbano.
En ese marco, Duhalde consideró que si Cristina Kirchner "ganara las PASO en la provincia de Buenos Aires, una dirigente que tiene a nivel nacional el 16 por ciento de intención, sería como Menem en el 2003" porque tendría "un piso y un techo muy bajo".
Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas