Compartir en Facebook

Para Amadeo, en esta campaña se contrapone la mirada de “la transformación” con “otra de mufa, del no se puede”

Política

17/07/2017 Elecciones 2017

Para Amadeo, en esta campaña se contrapone la mirada de "la transformación" con "otra de mufa, del no se puede"

El diputado nacional por Cambiemos Eduardo Amadeo aseguró este lunes que de cara a las PASO se van perfilando dos miradas contrapuestas.

El diputado nacional por Cambiemos Eduardo Amadeo aseguró hoy que de cara a las PASO del 13 de agosto próximo se van perfilando "claramente dos miradas", una de las cuales, representada por el oficialismo, identificó con "la transformación" y otra que "promueve un mensaje viejo, de mufa, del no se puede".
En declaraciones que formuló en la Casa de Gobierno tras asistir a la ceremonia de jura de los nuevos ministros de Educación y de Defensa, Alejandro Finocchiaro y Oscar Aguad, respectivamente, Amadeo señaló que, “en el comienzo mismo de la campaña electoral, se van notando claramente dos miradas sobre la Argentina”.
“Creo que nosotros estamos ofreciendo a la sociedad argentina una mirada de transformación, que es difícil, complicada, porque hemos tenido un año muy difícil, pero que va entrando, que la gente va recibiendo bien y comprendiendo este proceso”, evaluó Amadeo.En tanto, del otro lado, sostuvo en relación a la oposición, existe un mensaje "viejo, de desesperanza, un mensaje de mufa, del no se puede".
Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas