Compartir en Facebook

Ocaña advirtió que la Justicia se niega a investigar a todos los involucrados

Política

04/08/2017 Odebrecht

Ocaña advirtió que la Justicia se niega a investigar a todos los involucrados

La precandidata a diputada nacional por Cambiemos además dijo que la Justicia "está más preocupada por lo que pasó afuera que por lo que pasó dentro del país".

La precandidata a diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, destacó su interés porque el caso Odebrecht "se investigue a fondo" al considerar que el gobierno nacional "está haciendo todo lo posible, pero la Justicia se niega".
Indicó además que pareciera existir "más preocupación por juzgar a los brasileños involucrados, que a los argentinos que recibieron coimas" y agregó que la Justicia "está más preocupada por lo que pasó afuera que por lo que pasó dentro del país", e insistió en la necesidad de que el Estado recupere el dinero que se habría desviado en sobornos y sobreprecios vinculados a la obra pública, en declaraciones pronunciadas anoche en el canal de noticias TN.
También abogó por modificar el Código Procesal, para que los procesos judiciales avancen más rápido y dijo que el problema central de la lucha contra la corrupción está en la Justicia. "El Consejo de la Magistratura no funciona y esto impide avanzar sobre algunos jueces", enfatizó. Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas