Compartir en Facebook

Matan a cuatro personas y dejan herido a un bebé en un presunto ajuste narco

Seguridad

23/06/2018 Esteban Echenerría

Matan a cuatro personas y dejan herido a un bebé en un presunto ajuste narco

Un hombre y tres mujeres fueron asesinados esta madrugada a balazos y un bebé resultó herido en un hecho ocurrido en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, cuya principal hipótesis es un ajuste narco, informaron fuentes policiales.

Un hombre y tres mujeres fueron asesinados de unos 30 balazos y un bebé resultó herido en una casa del partido bonaerense de Esteban Echeverría durante un supuesto ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, informaron fuentes policiales y judiciales.
El episodio ocurrió alrededor de las 21.30 de ayer en una vivienda ubicada en la calle Perú 1179, de la localidad de 9 de Abril, en cuyo interior se encontraba una mujer con su bebé y su hermana, que vivían allí, y afuera, sentado en una escalera, su hermano y la novia, que los habían ido a visitar.
Una fuente judicial reveló a Télam que al menos cinco hombre arribaron a la puerta del lugar en un Chevrolet Corsa negro, de los cuales dos se quedaron en la vereda de “campana”, dos entraron y uno aguardó arriba del vehículo.
Como allí funciona un inquilinato, los agresores entraron por un patio de acceso libre que es común a todas las viviendas, un total de diez, y una vez que llegaron a la casa que buscaban le gritaron al joven que estaba allí sentado: “¿Así que vos sos el transa?".
Según un vecino, hubo una fuerte discusión por "problemas de droga" y en determinado momento, uno de los hombres que había llegado le dijo: "Gato, esto me lo vas a pagar".
De inmediato, a ese muchacho le dispararon al menos ocho veces y luego empezaron a balear a su novia y a las otras dos mujeres que estaban dentro de la casa, por lo que todos cayeron gravemente heridos, ya que se efectuaron un total de 30 disparos, estimó uno de los investigadores.
etiquetas