Compartir en Facebook

Massot anunció que pedirá a Diputados que lo autorice a renunciar a sus fueros

Política

07/07/2017 fueros

Massot anunció que pedirá a Diputados que lo autorice a renunciar a sus fueros

“Los fueros fueron pensados para ser una garantía para la libertad de expresión de los legisladores", y no como "una garantía para la impunidad de los corruptos”, aseveró titular del bloque de diputados nacionales del PRO.

El titular del bloque de diputados nacionales del PRO, Nicolás Massot, anunció hoy que presentará un proyecto para que la Cámara de Diputados lo autorice “a renunciar a sus fueros de arresto”, para “sentar un precedente y que se debata el tema con seriedad, no sólo por Julio De Vido sino para adelante”.
"Yo le pido a la Cámara de Diputados que me autorice a renunciar a los fueros de arresto", adelantó Massot en declaraciones a radio Mitre, al sostener que “la política se hace con gestos” y destacó su intención de “sentar un precedente para que se debata ésto con seriedad, no sólo por De Vido sino para adelante, porque presumo que no será el último caso en los próximos años”.
“Lo más importante es respetar el origen constitucional de los fueros que fueron pensados para ser una garantía para la libertad de expresión de los legisladores, no una garantía para la impunidad de los corruptos”, aseveró Massot.

Quiero sentar un precedente para que se debata esto con seriedad, no solo por De Vido sino para adelante

— Nicolás Massot (@Nicolas_Massot) 7 de julio de 2017

Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas