Compartir en Facebook

Manzur consideró “ejemplar” el fallo de la Corte que convalida los comicios de 2015 en Tucumán

Política

12/07/2017 repercusiones

Manzur consideró “ejemplar” el fallo de la Corte que convalida los comicios de 2015 en Tucumán

El gobernador de Tucumán calificó como ejemplar al fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que ayer convalidó los comicios de 2015 en los que resultó electo, al rechazar el recurso extraordinario presentado por la coalición opositora.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, calificó hoy como ejemplar al fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que ayer convalidó los comicios de 2015 en los que resultó electo, al rechazar el recurso extraordinario presentado por la coalición opositora Acuerdo por el Bicentenario (ApB) para revertir la decisión de la justicia tucumana de avalar esas elecciones.
"Se hizo justicia, habíamos ganado la elección bien, es un fallo ejemplar el de la Corte que reconoce el valor del voto popular y de la democracia”, manifestó Manzur.
El Acuerdo para el Bicentenario (ApB) -integrado José Cano y Domingo Amaya, candidatos a gobernador y vice en 2015-, había acudido a la Justicia para reclamar la nulidad de la elección provincial ante numerosas irregularidades durante la votación y la Cámara en lo Contencioso Administrativo le dio la razón, pero ahora la Corte Suprema de Justicia se pronunció a favor de las autoridades electas.
Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas