Compartir en Facebook

Macri se reunió con Erdogan y hablaron de agilizar el acuerdo comercial entre Turquía y el Mercosur

Política

08/07/2017 Télam en Hamburgo

Macri se reunió con Erdogan y hablaron de agilizar el acuerdo comercial entre Turquía y el Mercosur

El presidente turco le manifestó su voluntad a Macri de facilitarle la experiencia propia que tuvo su gobierno en la realización del G20 en Turquía en el año 2015.

Por Daniel Galvalizi


El presidente Mauricio Macri mantuvo hoy una audiencia bilateral con su par de Turquía, Recep Erdogan, en el marco del segundo día del plenario de trabajo en la cumbre del G20 que se realiza en Hamburgo, y conversaron sobre la posibilidad de agilizar las negociaciones para un acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y Turquía.
Según informaron a Télam fuentes de la delegación argentina que participaron del encuentro, el presidente turco le manifestó su voluntad a Macri de facilitarle la experiencia propia que tuvo su gobierno en la realización del G20 en Turquía en el año 2015.
"Argentina y Latinoamérica son una prioridad para la diversificación de nuestros negocios. Espero a partir de ahora intensificar esos contactos", remarcó Erdogan, quien destacó que tras el cambio de gobierno en nuestro país "la economía ha tomado nuevo impulso".
Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas