Compartir en Facebook

Macri pidió “respetar los tiempos y el momento” de las familias del ARA San Juan

Política

06/12/2017 Entre Ríos

Macri pidió "respetar los tiempos y el momento" de las familias del ARA San Juan

El presidente Mauricio Macri visitó Entre Ríos para recorrer obras del Plan Hábitat.

ARA San Juan: Macri pidió “bajar la ansiedad” y respetar dolor de familiares
El presidente Mauricio Macri, acompañado por el ministro del interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio destacó en la localidad San Benito, en Entre Ríos, que las 33 obras que se realizan allí, y que son parte de las 500 que se llevan adelante en todo el país, se hacen "con los recursos" obtenidos de "los impuestos que pagan los argentinos", y celebró que esos recursos "se puedan devolver en obras".
Además pidió "respetar los tiempos y el momento de los familiares" de los 44 tripulantes del ARA San Juan, "en este momento tan doloroso para los argentinos y especialmente para ellos". Reafirmó que se continúa "en la búsqueda" del submarino y agregó que "para entender qué pasó, habrá tiempo".

Respecto del proyecto de reforma previsional, al que el Senado le dió media sanción la semana pasada, aseguró que lo que se busca es lograr "una fórmula que garantice para los próximos 20 años que los jubilados vean ajustar su ingreso por arriba de la inflación".
Por otra parte convocó "a todos los argentinos a trabajar juntos diciéndonos la verdad y poniendo el Estado al servicio de la gente, porque ese es el camino para reconstruir la Argentina que soñamos".
A su regreso de la visita a esa provincia, el Presidente mantendrá, por la tarde y en la Quinta de Olivos, reuniones de seguimiento de gestión con el titular de la cartera de Turusimo, Gustavo santos, y luego con su par de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

etiquetas